Mi bebé y yo

Ranking de "mamicelebrities"

( 1 voto) load

¿Te gustaría saber cuáles son los famosos a los que más gente quiere ver convertidos en papás? ¿Cuál crees que es el futuro hijo de una famosa que genera más curiosidad? ¡Descúbrelo!

Ante el inminentebaby boom que se está produciendo entre las celebrities nacionales e internacionales, la web de venta online Mamuky.com publica un curioso ranking acerca de los futuros bebés y sus famosos papás, tras haber realizado una encuesta a más de 330.000 personas.

A la paregunta "¿A qué hijo de celebrity española tienes más ganas de verle la carita?", un 44% de personas ha elegido al futuro bebé de Amaya Salamanca y el empresario Rosauro Varo como el bebé al que tienen más ganas de "conocer". Seguido muy de cerca, se encuentra el bebé que esperan Pilar Rubio y Sergio Ramos, al que eligen un 43,47%.

Acerca de "¿A qué pareja de celebrities te gustaría ver convertidas en papás próximamente?", las respuestas han sido más bien dispares. A un 25% le gustaría que fueran  Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk, mientras que el 30% se imagina a los actores Mario Casas y María Valverde como unos papás jóvenes y guapos. Sin embargo, el mayor porcentaje de votos se lo llevan Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, con un 44%.

La encuesta también trataba otros temas, como la manera en que los famosos cuidan de la privacidad de sus hijos. Sobre este tema, Penélope Cruz parece un referente, ya que un aplastante 93,31% la elige como la celebrity que mejor cuida la privacidad de sus pequeños.

En relación con el estilo de las mamás españolas y el que eligen celebrities internacionales, parece que las mamás lo tienen claro. El 47% eligió a las infantas Leonor y Sofía como las pequeñas mejor vestidas entre una lista que tenía auténticos niños fashionistas como Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, o el pequeño Flynn, fruto de la relación del actor Orlando Bloom y Miranda Kerr. Por otro lado, cerca de un 49% de los encuestados elige a los Beckham como los papás más estilosos.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Baby boom: Ranking de "mamicelebrities" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)