Mi bebé y yo

Raquel Mosquera, mamá de un niño

( 1 voto) load

La viuda de Pedro Carrasco ha dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con su actual pareja. Raquel Mosquera ya tiene una hija de nueve años. ¿Cómo se ha tomado la llegada de su hermanito? Te damos todos los detalles. 

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, dio a luz el pasado viernes de madrugada a su segundo hijo, un niño que nació con un peso de casi 4 kg. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. De hecho, Raquel ya ha abandonado el hospital y se encuentra descansando en casa, disfrutando de su recién nacido y compartiendo su alegría con su pareja, Isi, y con su primera hija, Raquel. La hija de nueve años de la popular peluquera ha afirmado que se siente muy feliz de tener en casa a un hermanito con el que podrá jugar y al que cuidará mucho.

Durante todo su embarazo, Raquel Mosquera se ha mostrado muy feliz e ilusionada por la llegada de su segundo hijo. El embarazo fue una gran noticia para la pareja, especialmente después del duro golpe que sufrieron el pasado verano, cuando Raquel perdió al bebé que esperaba. Sobre el posible nombre del pequeño, todavía no lo han desvelado, aunque Raquel aseguró recientemente que le haría ilusión que se llamara Isi como su pareja. 

Tras el fallecimiento de Pedro Carrasco en 2001, Raquel Mosquera rehízo su vida junto al nigeriano Tony Anikpe, con quien tuvo a su primera hija Raquel. La relación se rompió en 2007, pero Raquel recuperó la sonrisa junto a Isi, padre de su segundo hijo.

..........

¿Has seguido el embarazo de Raquel Mosquera? ¿Qué opinas sobre la diferencia de edad que se llevan el recién nacido y la hija de Raquel, de nueve años? Deja tu comentario al final de este artículo y comparte tus experiencias con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi ). 

Te interesa: Amaia Salamanca ya es mamá por segunda vez ). 

( Te interesa: Pilar Rubio se pinta su barriga premamá ). 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Raquel Mosquera da a luz a su hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)