Mi bebé y yo

Raquel Sánchez Silva da a luz a sus mellizos

( 1 voto) load

La presentadora de televisión fue mamá de dos preciosos bebés que nacieron el pasado lunes en la clínica Ruber de Madrid. Te explicamos todos los detalles del nacimiento de los pequeños y el estado de la feliz mamá. 

La popular presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva dio a luz a sus dos hijos el pasado lunes 21 de septiembre a las 22:00 horas en la clínica Ruber Internacional de Madrid. En el parto la asistió el doctor Rodríguez, bajo la supervisión del doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió los dos partos de la reina Letizia. Los mellizos nacieron por cesárea y tanto la mamá como los bebés se encuentran bien. Lo que todavía no se sabe es el nombre de los niños. "Tenemos nombres, pero no están cerrados, podrían cambiar hasta el último día", confesó la feliz mamá recientemente.

Raquel intentó que su embarazo no afectara a su vida profesional y social y fue desvelando a los medios de comunicación algunos detallos de los preparativos que estaba llevando a cabo para la llegada de sus hijos, como los primeros regalos que recibió o cómo sería la decoración de su habitación. La llegada de los recién nacidos es una benedicción para la presentadora, que se encuentra en un momento de felicidad inmejorable junto a Matías Dumont, que llegó a la vida de Raquel en un momento muy difícil, cuando estaba intentando sobreponerse de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. Ahora la pareja puede presumir de estar viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas. 

..........

¿Has sido o vas a ser mamá de mellizos o gemelos? ¿Cómo fue o está siendo tu embarazo? ¿Y tu parto? Deja tu comentario al final de este artículo y comparte tus experiencias con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi ). 

Te interesa: Amaia Salamanca ya es mamá por segunda vez ). 

( Te interesa: Pilar Rubio se pinta su barriga premamá ). 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Raquel Sánchez Silva, madre de mellizos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)