Mi bebé y yo

La recuperación exprés de Elsa Pataky

( 8 votos) load

¿Es saludable recuperar la figura tan pronto cuando se ha dado a luz a gemelos? ¿Cómo lo ha conseguido la actriz? Parece ser que ha sido de forma natural, sin pasar por quirófano, con esfuerzo y mucho, mucho ejercicio.

Elsa Pataky ha visitado España con sus mellizos Tristan y Sasha para presentar su último trabajo, el libro "Intensidad máxima", que ha publicado junto al experto en fitness y nutrición Fernando Sartorius. Acaba de presentarlo y el libro ya está generando polémica: ¿Cómo es posible que la actriz haya recuperado su figura tan pronto? ¿Es saludable realizar tanto ejercicio después de haber sido mamá?

Parece ser que la actriz ha conseguido ese cuerpazo de anuncio con disciplina y esfuerzo. "Los milagros no existen", sentenciaba Elsa desde las páginas de su blog, refiriéndose a los rumores sobre su recuperación exprés tras ser madre por segunda vez. Ni beber mucha agua, ni dormir ocho horas, ni dejar de comer carbohidratos. La actriz ha combinado una buena alimentación con ejercicio intensivo, de forma muy constante.  En concreto, siguiendo un plan de 90 días que ella y su amigo y entrenador explican en el libro.

Con motivo de la presentación del libro, Pataky se ha desplazado hasta España luciendo una minifalda de cuero y un top de gasa semitransparente que no dejaban lugar a dudas: el plan le ha funcionado. Sin embargo, ¿es saludable ponerse manos a la obra habiendo dado a luz recientemente? ¿Qué opináis?

 Elsa-Patakyentreno

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La recuperación exprés de Elsa Pataky Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (9)

Al menos ha dicho que hace mucho deporte y dieta.... porque estoy cansada de oír a las que comen de todo y pierden los kilos espontáneamente. Seguro que alguien cuida de sus pequeños y además de la casa. No lo veo ni mal ni bien si el médico dice que puede hacer deporte, pero seamos realistas el 99,99% de las mortales después de dar a luz no tenemos tiempo para nada. Así que no es ejemplo ni referente para mí.
Me parece que no todo es como cuentan, yo tengo mi bebe d cuatro meses y una niña de cinco años y es imposible tener tanto tiempo para ti aun menos si te tienes q encargar d las tareas de la casa. Yo cuando no trabajaba por las mañanas iba ha dar un paseo pero ahora que trabajo es imposible y si que me ayudo ha recuperar un poco la figura pero si te paras te quedas como estas y eso que le doy el pecho y dieta nada de nada solo comer bien y saludable. Pero nada me quita estar con mis hijos.
yo en mi embarazo subi 12 kilos, de la clínica salí con 6 kilos menos y la barriga fofa cosa que es normal ya que no ha dado tiempo a que el vientre se recupere, antes del mes estaba nuevamente en el peso que tenia antes del embarazo y no hacia deporte al contrario no podía ya que tenia una recuperación por cesárea. solo controlaba mi alimentación y le daba el pecho. la cuestión es que a los dos meses escasos de tener a mi hija había bajado por debajo de lo que pesaba antes de dar aluz, nunca había estado tan estupenda jajaja pienso que el dar el pecho nos ayuda mucho a recuperar la figura y no por estar dando pecho tenemos que atiborrarnos a comer, dieta saludable y mucha agua
Claro que es saludable hacer ejercicio antes y después del parto pero claro si tienes quien te ayude en cuidar a tu bebé,limpiar la casa, la comida,etc y especialmente si son gemel@s, yo también entrenaba antes todos los días y si quisiera recuperar mi figura pero eso de que hay la recuperación exprés ni ella misma se lo cree,tiene que haber ido alguna clínica para algún tratamiento del vientre y no es necesario pasar por el quirófano que no hacen para dar publicidad a su libro tengo mi bebé de 8 meses y toma el pecho a demanda así que muchos tiempo para mi no lo tengo pero mi recompensa es verle a mi bebé todas las mañanas su sonrisa
Pues si tienes alguien que te críe tus hijos, y quien te limpie la casa y te cocine... Asi cualquiera chata!! Yo sueño con mi antigua figura, pero por sobretodas las cosas esta mi hija, y si no puedo ni sacar 10 min para mi, pues lo hago con mucho gusto, porque estoy con mi hija, que es lo que mas me importa en la vida.
VER MÁS COMENTARIOS