Mi bebé y yo

Shakira y Piqué ya son papás

( 9 votos) load

Milan Piqué Mebarak nació ayer, a las 21.36 horas, en la Clínica Teknon de Barcelona. Pesó casi tres kilos y ya es socio del FC Barcelona.






Muy probablemente, no es casualidad que la cesárea se haya programado para un 22 de Enero. Teniendo en cuenta que, tanto la cantante como el futbolista nacieron un 2 de febrero, parece que los doses son importantes para esta pareja.

El bebé nació ayer a las 21.36 horas en la clínica Teknon, de Barcelona. Pesó casi 3 kilos y como su padre, desde el momento de nacer, es socio del FC Barcelona. Se llamará Milan, que significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo. Tanto la madre como el bebé están en perfecto estado de salud.

Desde el principio del embarazo, la cantante tuvo claro que el parto sería una cesárea programada. Además, la colombiana exigió que todos los profesionales que asistieran al parto fueran mujeres y firmaran un acuerdo de confidencialidad.
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Shakira y Piqué ya son papás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)