Mi bebé y yo

Samanta Villar muestra con pelos y señales su embarazo

( 0 votos) load

La estrella televisiva ha editado unos programas especiales para relatar su embarazo después de 4 años intentando ser mamá. Ha afirmado que la gestación es un periodo duro, en el que ha sufrido mucho malestar: vómitos, insomnio y dolores. Y tú, ¿has visto los dos primeros capítulo?

¿Te imaginas poder seguir el embarazo de una famosa desde el principio y hasta el final? ¿Y verla en los momentos más felices pero, también, en los más difíciles? La popular presentadora de televisión, Samanta Villar, se ha grabado durante los 9 meses más importantes de su vida para explicarnos cómo ha vivido el embarazo.

9 meses con Samanta

El programa ha comenzado con una primera pieza audiovisual en la que Samanta se graba a sí misma haciendo el test de embarazo y comunicando a su pareja la gran noticia. Durante el resto de programa, podemos ver a Samanta yendo al ginecólogo y también en su baño, con náuseas y vómitos propios del primer trimestre de embarazo. Del resto del embarazo, podremos ver dos episodios más, con el segundo y tercer trimestre del embarazo.

Villar ha querido utilizar el programa para mandar un mensaje a todas las mamás: “cada una debe vivir el embarazo y la maternidad a su manera, sin que las personas de su alrededor cuestionen sus decisiones”.

Samanta consiguió quedarse embarazada después de cuatro años de intentos y un tratamiento de fertilidad. El resultado: los maravillosos mellizos a los que ha llamado Violeta y Damián, y que nacieron el pasado 11 de marzo.

Samanta Villar, en la cúspide de la televisión

La serie de documentales 9 meses con Samanta se ha estrenado con un buen dato de audiencia, un 10,7% de share en Cuatro. Y es que su éxito no es una novedad: comenzó haciéndose cargo del programa 21 días con una cámara en mano y siguió después, con el mismo formato, con Conexión Samanta. Este último se ha hecho especialmente famoso por acercar el público temas polémicos, como el cine porno o cómo vive una persona sin hogar.

Las primeras críticas ya se han hecho notar en las redes sociales por mostrar de forma tan clara la intimidad del embarazo. Unas críticas a las que ella ya ha respondido: ha afirmado que pretende “desmitificar la versión idílica del embarazo y de la mamá ideal”.

(Te interesa: Famosas que serán mamás durante el 2016)

(Te interesa: Todo lo que debes saber sobre el embarazo)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Samanta Villar muestra su embarazo en televisión Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)