Mi bebé y yo

Sara Carbonero confirma su embarazo con una tierna foto

( 1 voto) load

La pareja de Iker Casillas ha confirmado oficialmente que está embarazada de su segundo hijo con la publicación en su perfil de Instagram de una bonita fotografía en la que aparece con su pequeño Martín besándole la incipiente tripita premamá. ¡Mira qué ternura!

Hace unas semanas la revista ¡Hola! sorprendía a todo el mundo con la exclusiva de que la periodista Sara Carbonero y el portero del Oporto Iker Casillas estaban esperando su segundo hijo. Minutos después, el "bombazo" empezó a circular por webs de noticias y redes sociales. Y finalmente ha sido la propia Sara Carbonero la que ha hecho oficial su segundo embarazo, publicando en su perfil personal de Instagram una tierna fotografía en la que aparece con su hijo Martín besándole su barriguita premamá. Al pie de la imagen, la periodista ha escrito: "Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar".

La gran duda ahora es saber si tendrán la parejita

El embarazo de Sara ha llenado de felicidad a su pareja, Iker Casillas, y parece que también al pequeño Martín. La familia empezó este verano una nueva vida en Oporto después de que Iker abandonara el Real Madrid. En 2013 nació su primer hijo, Martín, que se presentó como el mejor regalo de Reyes para la pareja. Ahora, en 2015, podrán despedir el año de la mejor manera posible, sonriendo al nuevo año 2016 en que nacerá el pequeño de la familia.

La pregunta que ahora se hace todo el mundo es si será niño o niña. La pareja no se ha posicionado sobre el sexo deseado para el futuro bebé. Simplemente manifestaron en su momento el deseo de ampliar la familia: "Sí que me gustaría tener más niños", confesaba Sara. Sobre otra de las dudas, si habrá boda, Sara afirmó: "Nunca he dicho ni sí rotundo ni no rotundo, si un día surge y nos apetece...Pero ahora mismo no lo veo como una necesidad, porque no va a cambiar nada mi vida".

 sara-carbonero-instagramEl pequeño Martín besa con ternura la incipiente barriguita premamá de Sara.
 

( Te interesa: Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo )

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Sara Carbonero confirma su embarazo con una tierna foto Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)