Síguenos
Mi bebé y yo

Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su segundo hijo

( 0 votos) load

Sara Carbonero cuelga en su cuenta de Instagram una foto de su recién nacido, a quien ella e Iker Casillas dieron la bienvenida ayer por la tarde. Los papás han expresado toda la felicidad que sienten en este mágico momento de sus vidas. Además, han desvelado el nombre del bebé. 

La periodista Sara Carbonero y el exportero del Real Madrid Iker Casillas se han convertido en papás por segunda vez de un niño que nació el pasado jueves a las 20:25 horas en la clínica Ruber de Madrid. Esta misma mañana, Sara e Iker han presentado a su recién nacido, colgando una foto del pequeño en la cuenta de Instagram de Sara. Además, han desvelado el nombre del niño: Lucas.

El parto de Sara fue programado y el bebé nació por cesárea, al igual que ya pasó con su hermano Martín, primer hijo de la pareja. El pequeño y su mamá se encuentran en perfecto estado. Sara ingresó en el hospital pocas horas antes de dar a luz e Iker se encontró a su lado en todo momento. De hecho, el portero tiene unos días libres hasta el 7 de junio, cuando estará concentrado con la selección española de fútbol de cara a la Eurocopa. Así pues, el portero podrá gozar de unos días junto a su familia antes de verse obligado a separarse de ellos unas semanas por motivos laborales. 

La reacción del pequeño Martín 

El recién nacido pasa a ser el hermano pequeño de Martín, el primer hijo de la pareja, que ya tiene dos añitos de edad. Aunque se desconoce la reacción del pequeño ante el nacimiento de su hermano, Sara Carbonero explicó recientemente en las redes sociales y a algunos los medios de comunicación cómo llevaba Martín su embarazo.

"Algo se huele, yo se lo intento explicar, pero hasta que no nazca no sabré cómo lo lleva", explicó la periodista al preguntarle cómo se había tomado Martín la noticia de que iba a tener un hermanito. "Me mira mucho la tripa, le llama mucho la atención", señaló Sara.

Las fotos del embarazo de Sara en Instagram

Parece ser que ante la llegada del verano, Sare e Iker aprovecharán para quedarse en España un tiempo. "Me imagino que unos mesecitos estaremos por aquí. Hay Eurocopa y tendremos unas vacaciones por España". Es posible que la familia al compleo se traslade a pasar unos días de vacaciones en Corral de Almaguer, pueblo natal de la periodista, donde se ha comprado una casa. 

Posiblemente, en breve veremos alguna foto de la familia al completo en la cuenta de Instagram de Sara, que es muy activa en las redes sociales. De hecho, a lo largo de todo su segundo embarazo, la periodista ha compartido fotos con sus fans, explicando cómo estaba viviendo su gestación y compartiendo sus alegrías e ilusiones. 



big Img
Foto 1 de

|

"¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices. #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor". Con este mensaje, Sara e Iker han presentado a su hijo menor a sus fans.

|

Esta es la última imagen que Sara colgó en su cuenta de Instagram, horas antes de dar a luz. En ella se puede ver a la tía del pequeño Martín, explicándole a él y a su amiguito una alineación de algún partido de fútbol.

|

El 26 de mayo Sara daba envidia a todos sus fans al compartir esta bucólica imagen de la cena con vistas que iba a disfrutar junto a Iker Casillas. Una cena para dos....O tres.

|

Esta foto que Sara colgó en Instagram el pasado 25 de mayo circuló rápidamente por muchos medios de comunicación, que comentaron lo guapa que estaba en la recta final de su embarazo.

|

El 20 de mayo compartió esta tierna instantánea de su dulce espera.

|

Iker Casillas, como cualquier otro futuro papá, se puso manos a la obra para montar la cunita del bebé. Según comentaba Sara en Instagram, tuvieron algún que otro problemilla con una pata que quedaba "coja", pero finalmente lo solucionaron.

|

Y como no, las fotos preferidas de Sara son las que saca a su hijo Martín, que ha estado a su lado a lo largo de todo el embarazo, esperando a su hermanito. Eso sí, como buena mamá, la periodista evita que salga la carita de su pequeño en las fotos para proteger su intimidad.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su segundo hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)