Mi bebé y yo

Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo

( 1 voto) load

Según fuentes cercanas a la revista '¡Hola!', Sara Carbonero está de nuevo embarazada. La periodista y su pareja, Iker Casillas, van a ser padres por segunda vez, dando un hermanito o hermanita a su hijo Martín. Incluso circulan rumores sobre el nombre del bebé. ¡Te lo explicamos!

Sara Carbonero está de nuevo embarazada, según confirma la revista ¡Hola!. La guapa periodista y su pareja, el jugador de fútbol Iker Casillas, estarían esperando su segundo hijo, lo que ha generado una gran alegría entre los familiares, según fuentes cercanas a la revista. Sara e Iker ya tienen un hijo en común, el pequeño Martín, que en enero cumplirá dos añitos. 

La periodista y el jugador de fútbol se trasladaron a vivir a Oporto (Portugal) cuando Iker dejó el Real Madrid para fichar por el Oporto. Estos últimos días, Sara ha recibido la visita de su madre, con quien ha compartido un rico cocido, fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. A parte de la visita de su madre, Sara también ha disfrutado unos días de la compañía de su hermana Irene. De hecho, la visita de la madre de la periodista podría deberse a la gripe que sufre Sara, tal como ella mismo ha explicado en las redes sociales: "Lo primero que hago al notarme los síntomas es llamar a mi madre, como si ella tuviera el poder desde la distancia de curarme con una varita mágica".

La vida de Iker y Sara en Oporto

El embarazo de su segundo hijo llega en un buen momento para la pareja, ya que Iker Casillas ha encontrado la estabilidad profesional en Oporto, mientras Sara ha decidido bajar el ritmo de trabajo para volcarse en el cuidado de su hijo Martín. Con el anuncio del segundo embarazo de la periodista, se confirma que el bebé de Iker y Sara crecerá en el nuevo hogar de la familia Casillas Carbonero, ubicado en la exclusiva zona de Foz, con vistas al mar y que cuenta con cinco habitaciones, tres baños, piscina privada y cuatro plazas de garaje. 

El embarazo no ha impedido a Sara seguir con sus planes y hace unos días sorprendía a la prensa publicando una foto en Instagram en la que se la veía escribiendo en un pupitre. Lo más probable es que la periodista esté recibiendo clases de portugués para adaptarse mejor a su nueva vida en Oporto. 

Posibles nombres del bebé

Sara e Iker escogieron para su primer hijo el nombre de Martín, que significa guerrero, pero ¿cuál será el nombre elegido para su segundo bebé? En alguna ocasión han comentado que si es niño podría llamarse Iker o Unai, como el hermano de Iker, ambos nombres de niño de origen vasco. También cabe la opción de que le pongan de nombre José Luis, como el padre del jugador, o Carlos Javier, como el padre de Sara. Cuando estaba embarazada de Martín, la periodista comentó: "El nombre de Iker es muy bonito, me gusta, pero preferiría que el padre y el hijo no se llamasen de la misma manera. Pienso que hay muchos nombres. Además, el nombre que le pongamos será para toda la vida, así que hay que pensarlo bien, aunque esperemos al último día".

( Te interesa: Nombres de bebé modernos y clásicos )

sara-carbonero-martin.jpg

Sara Carbonero con su hijo Martín viendo un partido de fútbol de Iker Casillas.

 ..........

¿Qué te parecen los posibles nombres que Sara e Iker barajan para su segundo hijo? ¿Te gusta alguno en especial? ¡Queremos conocer tu opinión! Compártela con otras mamás en el Salvamamás.

Te puede interesar

Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)