Mi bebé y yo

"No quiero que mi bebé se llame Iker"

( 1 voto) load

Sara Carbonero, que se encuentra en sus últimos meses de embarazo, ha hecho esta declaración al ser preguntada por el nombre que le van a poner al bebé que espera junto a Iker Casillas.

A Sara Carbonero le queda muy poco para dar a luz, está muy feliz y se nota porque luce un embarazo radiante. La presentadora acudió el pasado jueves por la noche a la fiesta de la firma de lencería Women'Secret, marca de la que es imagen, y que tuvo lugar en el Jardín Botánico de Madrid. La embarazadísima novia de Iker Casillas lució para la ocasión un vestido largo de terciopelo con mucho escote, muy adecuado para el acto, un desfile de moda íntima femenina que la marca organizó para famosos, prensa y público. Allí se mostró muy feliz por el inminente nacimiento de su pequeño, que se producirá a finales de este año o principios de 2014.

"Me emociono cuando me imagino con mi bebé en brazos", confesó Sara, que también explicó que quiere seguir trabajando y estar al pie del cañón el máximo tiempo posible. La presentadora también comentó que no había podido acudir a las clases de preparación al parto, pero que sí ha leído unos cuantos libros de crianza, de los que suele hablar en su blog. Respecto al nombre del bebé, la periodista y el portero aún no han decidido cómo le llamarán, pero entre risas Sara confesó que no quería que el pequeño se llamara Iker.

Además de la periodista deportiva de moda, al desfile acudieron otras caras conocidas: Bimba Bosé, Mabel Lozano, la actriz Ana Fernández, la presentadora Paloma Lago, Caritina Goyanes, Carmen Lomana, y Malena Costa.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Sara Carbonero: "No quiero que mi bebé se llame Iker" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)