Mi bebé y yo

Sarah Jessica Parker presenta a sus mellizas en sociedad

( 13 votos) load

Sarah Jessica Parker, actriz conocida por su papel de Carrie Bradshaw en la popular serie "Sexo en Nueva York", presentó a sus mellizas en sociedad.

 

 

 

Hace unos días, Sarah Jessica y su madre, Barbra Forste, la feliz abuela, acompañaron a las mellizas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, de 3 meses, al Gramercy Park de Nueva York.

Las mellizas son fruto de la relación de la actriz con Matthew Broderick. La pareja ya tiene un hijo de seis años llamado James Wilkie y durante años, intentaron tener un bebé de forma natural pero, dada la imposibilidad de convertirse en padres, decidieron utilizar los servicios de un vientre de alquiler para la gestación. La pareja permaneció con la mujer que dio a luz a sus hijas durante todo el trabajo del parto.

Recientemente, ambos actores fueron fotografiados con sus tres hijos, cuando paseaban por los alrededores de su domicilio en La Gran Manzana.

En ambas ocasiones, la silla de paseo elegida por Sarah Jessica Parker es la Cybex Callisto, una ligera silla urbana que cumple a la perfección con las más elevadas exigencias de las familias actuales.

 

 

Te puede interesar

Sarah Jessica Parker presenta a sus mellizas en sociedad Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)