Síguenos
Mi bebé y yo

Sasha Piqué debuta en el Camp Nou

( 1 voto) load

El pequeño Sasha ha debutado en el Camp Nou en los brazos de su famosa mamá, Shakira, que se ha llevado a sus dos hijos para animar a Gerard Piqué en un partido del Barça. ¡No te pierdas las imágenes!  

El pequeño Sasha Piqué Meberak, que todavía no ha cumplido los tres meses de vida, ya ha debutado en el Camp Nou. Fue el pasado sábado en los brazos de Shakira, que no dudó en llevarse a sus dos hijos, Sasha y Milan, a ver un partido de su padre, Gerard Piqué. La cantante acudió al estadio con los dos pequeños y con la madre del futbolista para animarle durante el partido que el Barça disputó contra el Valencia. Piqué, visiblemente emocionado y contento de ver a sus hijos, les cogió en brazos y paseó con ellos por el césped del estadio. El pequeño Sasha, como su hermano Milan, es socio del Barça desde que nació, ya que en su primer día de vida su bisabuelo Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, se encargó de hacerle socio del club. Las tiernas imágenes de la familia Piqué-Meberak muestran lo unidos que están. 

 



big Img
Foto 1 de

|

Gerard Piqué, muy contento de tener a sus dos hijos en el Camp Nou, no dudó en sacarles al césped

|

El pequeño Sasha muestra cierto parecido con su guapo padre

|

Las cámaras captaron este romántico momento entre Shakira y Piqué

|

La madre de Piqué acompañó a Shakira

Te puede interesar

Sasha Piqué debuta en el Camp Nou Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)