Mi bebé y yo

Scarlett Johansson está embarazada

( 2 votos) load

La noticia ha sido confirmada por la revista estadounidense People, que asegura que la guapa actriz espera a su primer hijo junto a su prometido, el periodista francés Romain Dauriac.

La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, espera a su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac, de 31 años. La noticia ha sido confirmada por la revista People, aunque el primer medio de comunicación en anunciarlo ha sido el portal web E! Online.

Según la noticia, Johansson está embarazada de cinco meses. La actriz y Dauriac comenzaron su relación en noviembre de 2012 y para septiembre ya se habían prometido. Anteriormente, Johansson estuvo casada con el actor Ryan Reynolds durante tres años. Recientemente, Reynolds se ha casado con la guapa actriz Blake Lively.

Johansson participó la semana pasada en la gala de los Cesar, los mayores galardones del cine francés, donde recibió el premio de honor de manos de Quentin Tarantino en una ceremonia a la que llegó acompañada de su prometido. Sin embargo, en Los Angeles canceló su próxima comparecencia ante la asociación de la prensa extranjera con motivo de la promoción de la película Capitan America: The Winter Soldier.

scarlett-johansson-parejaScarlett Johansson con su prometido, Romain Dauriac, en la gala de los Cesar.

Te puede interesar

Scarlett Johansson está embarazada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)