Mi bebé y yo

Nace el segundo hijo de Shakira

( 1 voto) load

La cantante colombiana ha dado a luz a segundo hijo mediante una cesárea en la clínica Teknon de Barcelona. El nombre elegido para el pequeño es Sasha. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en buen estado.

El 29 de enero es la fecha en la que Shakira ha dado a luz a su segundo hijo. No muy lejos de otros días muy especiales: el cumpleaños de su primer hijo, Milan, el 22 de enero, y el cumpleaños de la propia mamá y Piqué, el 2 de febrero.

Durante los últimos nueve meses, Shakira se ha dedicado plenamente a cuidarse, a grabar su undécimo álbum de estudio e, incluso, hemos visto cómo presentaba su primera colección de juguetes.

Sasha ha nacido después de una cesárea programada. Para el parto ha vuelto a contar, de nuevo, con un equipo de mujeres, todas especialistas en ginecología, y un cirujano plástico.

En este caso, el nacimiento de Sasha también ha estado acompañado de una acción solidaria de la pareja con UNICEF, el baby shower, con el que la pareja ha pedido a sus fans que colaboren con diferentes proyectos de cooperación al desarrollo.

¡Desde Mi bebé y yo les queremos dar la enhorabuena a los papás y les deseamos toda la felicidad del mundo!

Te puede interesar

Shakira y Piqué se han convertido en padres de nuevo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)