Mi bebé y yo

Los chicos de Sensación de vivir son papás

( 3 votos) load

¿Quién no recuerda los hermanos Walsh, los protagonistas de la serie más popular de los 90, Beverly Hills 90210? Los actores de la serie ya son papás y mamás.


Lloramos y reimos con ellos. Nos enamoramos de sus historias y de sus personajes. Brenda y Brandon Walsh nos adentraron en los pasillos del Instituto de Beverly Hills y nos presentaron a sus amigos: Kelly, Dylan, Andrea, Donna, David... Cada semana esperábamos ansiosas un nuevo capítulo de Sensación de vivir. La amistad, el amor, la droga, el sexo... miles de entresijos que nos obligaban a sentarnos en el sofá y disfrutar de sus aventuras.

Muchas de aquellas adolescentes que llevaban orgullosas las camisetas de Sensación de Vivir son ahora felices madres. Lo mismo sucede con sus protagonistas. Todos los actores de la serie ya son papás. Kelly Taylor, interpretada por Jennie Garthes ya es mamá de tres hijas, Tori Spelling, la guapa Donna, fue madre por primera vez en 2007 y la estudiosa Andrea Zuckermann, interpretada por Gabrielle Carteris, es madre de dos niños.

Los chicos de Beverly Hills 90210 también han sido papás: Brandon Walsh, el hermano de Brenda, es padre de Ava, una niña nacida en 2007. Luke Perry, el actor que interpretaba a Dylan Mc Key, aquel chico rebelde que rompía los corazones de las adolescentes de los noventa es padre de dos hijos y David Silver, el chico raro interpretado por Austin Gree,  también ha sido papá de un niño.

¡Cómo pasa el tiempo! Las mismas adolescentes que se enganchaban semanalmente a la serie y los actores que interpretaban los personajes que tanto llegamos a conocer, son ahora papás y mamás. Parece ser que ni actores ni espectadores se han querido perder la gran aventura de ser mamá...o papá.

 

Te puede interesar

Sensación de vivir: de adolescentes a padres responsables Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)