Mi bebé y yo

Núria Fergó se separa tres meses después del nacimiento de su hija

( 3 votos) load

Hace tres meses estaba encantada con el final de su embarazo y la llegada al mundo de Martina, su primera hija, pero ahora anuncia que, tras casi dos años de matrimonio, se separa.






La revista Lecturas publicaba la semana pasada que la cantante abandonaba su casa de Mallorca para instalarse en Nerja con su familia, pero no ha sido hasta ahora que la concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha comunicado a la prensa su ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. La malagueña confiesa en su comunicado que, por consejo de sus abogados, no iba a hacer público el acontecimiento de forma inmediata, pero se ha visto obligada a adelantar la noticia.

"Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación", añade en el documento.

La pareja pone así fin a casi dos años de matrimonio y tres años de relación. Este fin de semana ya se les ha podido ver haciendo vida por separado, después de que la cantante se llevara todas sus pertenencias del domicilio conyugal.
 

Beyoncé luce embarazo en su nuevo videoclip

Los antojos de las famosas embarazadas

Te puede interesar

Núria Fergó se separa Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)