Mi bebé y yo

Sergio Busquets y Elena Galera esperan su primer hijo

( 1 voto) load

La guapa pareja de Sergio Busquets anuncia el embarazo en su cuenta de Instagram, en la que desvela el sexo del bebé. ¿Será niño o niña? Te lo contamos y te mostramos la tierna foto que Elena Galera ha compartido en las redes.

El jugador del F.C.Barcelona Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera, están esperando su primer hijo. Así lo ha anunciado la novia de Busquets en Instagram, mediante la publicación de una tierna foto en la que aparece luciendo barriguita premamá junto al jugador de fútbol catalán. En la publicación hecha por Elena Galera en Instagram, la WAG (término que significa "wives and girlfriends" y que engloba a mujeres y novias de los futbolistas) ha desvelado el sexo de su bebé: será un niño

Aunque la relación sentimental de Sergio Busquets y Elena Galera no es de las más mediáticas del vestuario azulgrana, la pareja se ha dejado ver en más de una ocasión festejando los títulos del Barça en el estadio del Camp Nou. Así pues, el crack de Badia y su guapa novia se suman al 'baby boom' del F.C.Barcelona. 

sergio-busquets-elena-galera

"Esperando a nuestro príncipe", el revelador mensaje que acompaña la imagen de la pareja.

'Baby boom' azulgrana

El jugador ya es uno más en sumarse al baby boom azulgrana de este año. En agosto, Marc Bartra y Melissa Jiménez tenían a su primera hija, Gala, en mayo, Andrés Iniesta y Anna Ortiz eran padres por segunda vez de Paolo Andrea y, en enero, nacía Sasha, el pequeño de Shakira y Piqué. Más recientmente, han sido padres Leo Messi, de su segundo hijo Mateo, y también Bartra y Vermaelen. Por otro lado, hace unos días Ivan Rakitic anunció que su mujer, Raquel Mauri, espera el segundo hijo de la pareja. También Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo vuelve a estar embarazada.

Elena Galera es muy amiga de Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, y de Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fábregas. Con el anuncio de su embarazo, pasa a ser otra WAG que será mamá en unos meses y se dejará ver en el terreno de juego, festejando los títulos del Barça con toda la familia, como ya han hecho en más de una ocasión Antonella y Daniella. 

Te interesa: Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi ). 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Sergio Busquets y Elena Galera esperan su primer hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)