Mi bebé y yo

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son papás

( 3 votos) load

El futbolista del Real Madrid y su pareja anunciaron la feliz noticia en sus redes sociales ayer por la tarde. Tanto la mamá como el bebé están perfectamente. Conoce todos los detalles.

Ya ha nacido Sergio Ramos Rubio, el esperado bebé del jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. El pequeño nació ayer por la tarde en Madrid por parto natural, a las 19:43, y ha pesado 3,2 kilos, según anunció el papá. Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio anunciaron la buena nueva en sus redes sociales: “Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio”. Asimismo, anunciaba: “Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente”.

Desde Mi bebé y yo damos la bienvenida a la vida al pequeño Sergio y deseamos toda la felicidad del mundo para la nueva familia.

Te puede interesar

Nace el bebé de Sergio Ramos y Pilar Rubio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)