Mi bebé y yo

Ya se conoce el sexo del segundo bebé de Pilar Rubio

( 1 voto) load

La presentadora de televisión, Pilar Rubio, ha desvelado durante un acto promocional el sexo de su segundo hijo del que está embarazada de cinco meses y espera para finales de año. Una pista: era lo que ella deseaba.

El segundo bebé de la pareja formada por Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos será un niño. Lo ha confirmado la futura mamá, quien también ha confesado que ella quería un niño para que su hijo Sergio y el nuevo retoño puedan jugar juntos y divertirse. En cambio, Sergio Ramos deseaba tener una niña. Y, de hecho, podrán jugar muy pronto, pues la presentadora espera su segundo hijo para finales de año y, entre los dos, se llevarán alrededor de año y medio, por lo que seguro podrán compartir aficiones, juegos y amiguitos. Pilar Rubio, por otro lado, no se ha pronunciado sobre el posible nombre del bebé. Dice que todavía lo están pensando y que no tienen absolutamente nada decidido. Faltará conocer ahora el sexo de otros niños que están en camino en el mundo del fútbol, como el segundo de Messi.

Pese al malestar del principio del embarazo, Pilar Rubio ha podido reincorporarse al programa de televisión del que es colaboradora y seguir con sus actos promocionales. Ha afirmado que “mi intención es seguir trabajando como hice en el primer embarazo”. De hecho, pese a su estado, ha podido viajar recientemente a la costa oeste de los Estados Unidos y visitar lugares tan espectaculares como El Gran Cañón del Colorado. Rubio prefiere las vacaciones fuera de España para, según ha dicho, explorar nuevas culturas y poder practicar otros idiomas, principalmente el inglés.

Desde Mi bebé y yo le deseamos un buen embarazo y una recta final con mucha salud y felicidad.

Te puede interesar

¿El segundo bebé de Pilar Rubio es un niño o una niña? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Hola a todas! Es mi segundo embarazo, estoy de 17 semanas pero lo estoy llevando fatal muchos vomitos y malestares, el primer embarazo fue genial super tranquilo solo q engorde mucho peso, la verdad estoy super agobiada ahora solo espero pase pronto y poder disfrutar del tiempo que falta!