Síguenos
Mi bebé y yo

Shakira presenta su primera colección de juguetes

( 1 voto) load

La cantante colombiana, embarazada de su segundo hijo, ha diseñado la colección 'Primeros pasos'. Ha grabado, además, una mini serie en la que experiencia como madre. ¡Mi bebé y yo ha estado con ella en la presentación!

Shakira ha querido trasladar su experiencia como madre al diseño de juguetes. Según la cantante, "nunca es demasiado pronto para estimular las habilidades de los más pequeños a través del habla, el juego y, lo más importante, la música". Shakira ha contado cómo su propia madre le enseñó a través de la música cosas tan esenciales como el abecedario.

Ha asegurado que, desde que ha sido madre, ha cambiado sus hábitos y sus prioridades. Dice haber aprendido a organizarse mejor, con unos horarios específicos y unas rutinas que ayudan a su hijo a comer y descansar como necesita. Ha destacado que también le ha servido para ser más disciplinada en su vida a la hora de cumplir horarios y vigilar los temas de la comida.

Por último, ha recordado a todas las mamás y los papás que el amor y los mimos son fundamentales para el desarrollo psicológico del bebé y su necesidad de sentirse seguro y querido. 

La colección 'Primeros pasos' es una línea compuesta por cinco juguetes: bloques apilables, una pirámide de anillas, una pelota musical, un libro y un gimnasio-piano musical. Los juguetes estarán a la venta a partir de enero de 2015.

Shakira, además, ha grabado una mini serie online donde explica cómo está educando a su hijo. Puedes ver uno de sus vídeos en la parte inferior de la página.

 


big Img
Foto 1 de

|

Shakira, durante la presentación de sus diseños

|

Detalle de la presentación de la colección 'Primeros pasos' de Shakira

|

Detalle de la presentación de la colección de juguetes de Shakira

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Shakira, diseñadora de juguetes para bebés Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)