Mi bebé y yo

Shakira se lleva a Milan de viaje a Colombia

( 1 voto) load

La cantante ha volado a Colombia con su hijo Milan para inaugurar una escuela y ha aprovechado la ocasión para que el pequeño conozca sus orígenes.

Shakira ha volado a Colombia con el pequeño Milan para inaugurar una de las escuelas que su fundación, "Pies Descalzos", ha construido en la zona. A su llegada en la zona, madre e hijo fueron recibidos con mucha alegría y cariño. De hecho, se aprovechó la llegada de la cantante a Colombia para entregarle a su pequeño el pasaporte colombiano. Ello provocó las carcajadas de Shakira, que declaró: "He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi país, que es su patria también, y estoy muy emocionada también porque le entregan oficialmente su pasaporte de colombiano", dijo la cantante.

El nuevo colegio que se ha construido en la zona beneficiará a 1.700 niños y niñas de los sectores de San Bernardo, La María y San Francisco, un asentamiento de familias desplazadas donde los servicios públicos llegan solo a unos pocos niños.

shakira-milan-colombiaShakira y el pequeño Milan a su llegada a Colombia.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Shakira viaja con Milan a Colombia Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)