Mi bebé y yo

Shakira, ¿de nuevo embarazada?

( 2 votos) load

Van cogiendo fuerza los rumores que hablan de un posible segundo embarazo de Shakira y Piqué. ¿Será cierto y el pequeño Milan tendrá un hermanit@?

Shakira y Piqué vuelven a estar en el punto de mira de los paparazzi.  En esta ocasión se habla de un posible segundo embarazo de la cantante. La alarma saltó al saberse que la cantante ha declinado su asistencia al Festival Viña del Mar que se celebrará en febrero.

Shakira y Piqué estrenaron 2013 con la llegada de su primer hijo, el pequeño Milan, y podrían despedir el año con la noticia de darle un hermanit@. Ni la cantante ni el jugador del Barça, muy amantes de las redes sociales, se han pronunciado sobre la posibilidad de volver a ser papás, por el momento.

Tan sólo han pasado diez meses desde que Shakira dio a luz al pequeño Milan. Sin embargo, en varias ocasiones la pareja ha declarado que les gustaría volver a ser padres: "¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos", afirmó la colombiana el pasado mes de noviembre en una entrevista.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Shakira, ¿de nuevo embarazada? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)