Mi bebé y yo

Shakira: “Milan se emboba viendo jugar a su padre"

( 2 votos) load

​La artista ha concedido una extensa entrevista en la que ha hablado de todas las facetas de su vida. Entre ellas, cómo no, su recién estrenada maternidad.

La cantante ha sido nombrada nueva embajadora mundial de Oral-B 3DW. La marca de dentífrico ha querido ser apadrinada por la sonrisa de la colombiana. "Estoy emocionada con esta campaña que promueve las sonrisas, porque encaja perfectamente con mi filosofía de vida. Tengo el hábito de sonreír, tanto, que en algunas sesiones fotográficas me piden que sonría menos, ¡pero yo no puedo evitarlo!", declara la cantante.
Además, ha concedido una extensa entrevista en la que ha hablado de la importancia del papel de los padres a la hora de potenciar la autoestima de sus hijos. “Mis padres siempre me apoyaron y eso me ayudó a creer en mí” confiesa. “Los papás deben apoyar a sus hijos, sea lo que sea lo que quieran hacer”, añade.
Según la cantante, los padres deben observar en qué aspectos destacan sus hijos, ser conscientes de los talentos de sus pequeños, apoyarlos y potenciarlos. Para eso, necesitan hablar con ellos, conocerlos. “Es importante no centrarse en sus debilidades, sino potenciar sus talentos”.
Cuando le preguntan sobre los talentos de su hijo de nueve meses, Milan, la respuesta no se hace esperar: “Le encantan los dibujos, las fotografías y los libros. Con los libros, tiene una conexión especial. Puede mirarlos tres y cuatro veces seguidas. Además, le gusta el fútbol. Ve todos los partidos de su padre. Vamos al Camp Nou y, desde el principio hasta el final, se queda embobado viendo el partido”.
Al parecer,  el pequeño no sólo se ha quedado con la genética de su padre: “Le encanta bailar y lo hace muy bien”.
Al hablar de su familia, afirma: “Tengo todo lo que siempre he buscado: amor, sentirme amada y una familia”.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La sonrisa de Shakira apadrina a Oral-B Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)