Síguenos
Mi bebé y yo

Shakira y Piqué esperan un niño

( 8 votos) load

Ya hace días que circulan los rumores sobre el embarazo y el posible sexo del bebé de Shakira y Gerard Piqué. Finalmente, la cantante de 35 años, embarazada de seis meses, lo confirma: "Sí, será un niño".

La cantante colombiana Shakira ha confirmado a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño. "Sí, será un niño", aseguró la cantante de 35 años que se encuentra en el sexto mes de embarazo, en una entrevista que concedió en exclusiva a RTL y que fue grabada en Barcelona. 

La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena. "Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos", declaró.

Shakira también habló sobre su pareja, Gerard Piqué, 25 años más joven que ella: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!". La cantante ha asegurado que tiene la intención de llevarse a su hijo de viaje con ella y educarlo para que se convierta en una persona responsable. Al final de la entrevista a RTL, el presentador obsequió a la colombiana con un osito de peluche para su bebé y ella estampó su firma en varios modelos que ha lucido durante su gira y que serán subastados durante el maratón benéfico los próximos 22 y 23 de noviembre.



big Img
Foto 1 de

|Sí. Lo ha confirmado. Está esperando un niño. La colombiana ha aprovechado una entrevista en una televisión alemana para dar la noticia.|A la vuelta de vacaciones nos sorprendió con la bonita noticia de su embarazo. La cantante colombiana ya no podía ocultar su tripita y decidió acallar los rumores en su web.|La cantante y el jugador del Barça llevan dos años juntos. La diferencia de edad no ha representado ningún obstáculo en su relación. La colombiana, de 35 años y el futbolista de 25 se llevan diez años, ni  más ni menos, ya que nacieron el mismo día, el 2 de febrero. ¿Nacerá su hijo el mismo día?|El central del Barça ha sabido ganarse el corazón de la colombiana: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!", ha declarado la cantante en una entrevista concedida a una televisión alemana.|Shakira apadrinará un maratón benéfico para conseguir la construcción de una escuela en Colombia. Al hablar de su futuro hijo, confiesa que su intensión es llevárselo siempre con ella de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable. "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", dijo refiriéndose a los actos benéficos.

Te puede interesar

Shakira y Piqué esperan un niño Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)