Mi bebé y yo

Shakira y Piqué no tienen planes de boda

( 1 voto) load

El azulgrana afirma que por el momento él y Shakira no tienen previsto casarse, ya que su vida actual se centra en el pequeño Milan, a quién les gustaría dar un hermanito.

​En una entrevista concedida al diario norteamericano HuffPost Voces, el jugador del Barça Gerard Piqué desmintió los supuestos planes de boda entre él y Shakira. "No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa", declaró el azulgrana.

Concentrado junto a la selección española en Miami para disputar la Copa Confederaciones, el defensa ha podido disfrutar de unos días junto a Shakira, que de forma temporal reside en Los Ángeles con el pequeño Milan debido a su trabajo en la versión estadounidense del programa La Voz. Piqué ha explicado cómo ha cambiado su vida desde la llegada de su hijo Milan: "Lo cambia todo, absolutamente todo. El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y solo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti".

Un padre muy atento
Con respecto a la organización de las tareas como padres, Piqué explica que él y Shakira se reparten bien el trabajo: "Soy un padre muy presente, me gusta participar en todo. Nos repartimos muy bien las tareas. Y es que no somos de los padres que viven todo de modo caótico, somos muy naturales, disfrutamos cada momento y vamos viviendo el día a día.

Piqué ha revelado también que tienen planes de aumentar la familia, pues no quieren que Milan sea hijo único. "Queremos tener más hijos, claro, pero más adelante, en este momento estamos concentrados y disfrutando mucho de Milan", concluyó el azulgrana.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Tienen planes de boda Shakira y Piqué? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)