Mi bebé y yo

Shakira y Piqué posan, a punto de ser padres, por una causa solidaria

( 17 votos) load

Con una de sus típicas faldas y acariciada por las manos de Piqué. Así ha lucido barriga Shakira, a sus nueve meses de embarazo. La pareja ha posado para promocionar un proyecto solidario de Unicef, ONG de la que la cantante es embajadora.

Así ha posado la guapa pareja. Los dos nacieron el 2 de febrero, Shakira diez años antes que Gerard. ¿Nacerá su hijo el mismo día que ellos?
A punto de dar a luz, la cantante colombiana y el futbolista han decidido ceder su imagen para un proyecto humanitario. Así lo explican en el vídeo promocional.

shakirapique"Como sabéis, estamos próximos a recibir la llegada de nuestro primer hijo y para celebrarlo, hemos organizado un baby shower global con Unicef, a través del cual en lugar de recibir regalos para nuestro bebé, como es un baby shower tradicional, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza extrema en todo el mundo", dice Piqué.

"Gracias a ustedes recibirán ayudas como paquetes de comidas terapéuticas, vacunas y sales rehidratantes, que podrán salvar la vida de cientos de miles de bebés en todo el mundo", añade Shakira.








 

Te puede interesar

Shakira y Piqué posan, a punto de ser padres, por una causa solidaria Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)