Mi bebé y yo

Shakira recupera su figura

( 1 voto) load

Cuatro meses después de haber dado a luz, Shakira está recuperando su figura de forma envidiable. Descubre cómo lo hace y cuál es su vida ahora que es mamá.

​Tras haber dado a luz el pasado 22 de enero a su hijo Milan, Shakira se encuentra en plena fase de recuperación de su envidiable figura. En declaraciones a distintos medios de comunicación, la cantante ha afirmado que aunque le quedan aún algunos kilos por perder, se ve "decente" y está orgullosa de su progreso. De hecho, desde el nacimiento de su hijo, Shakira ha ido adelgazando de forma gradual. La colombiana asegura que ha conseguido recuperarse tan rápidamente gracias a una dieta sana y al ejercicio físico.

Respecto a su vida personal y profesional, Shakira afirmó que está aprendiendo a compaginar su ajetreada agenda de cantante con su nueva faceta como madre. De hecho, hace poco acudió a una entrevista en la House of Blues (West Hollywood, California) en la que su pequeño Milan fue el protagonista absoluto. Orgullosa, Shakira aseguró que es muy tierno y avispado.

Te puede interesar

Los trucos de Shakira para recuperar su figura Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)