Mi bebé y yo

Shakira viaja con Sasha a Nueva York

( 1 voto) load

La cantante colombiana se ha llevado de viaje a su hijo pequeño, Sasha, que con tan solo ocho meses puede presumir de haber cruzado el Atlántico. Pero, ¿qué ha ido a hacer Shakira a la ciudad de los rascacielos? Te lo contamos. 

El pequeño Sasha Piqué, de ocho meses, ya ha cruzado el Atlántico. Lo ha hecho junto a su madre, Shakira, con quien ha volado a Nueva York. La cantante tiene algunos compromisos importantes en la ciudad de los rascacielos. El más importante de ellos es la actuación que tiene prevista este viernes en la sede de la Organización de las Naciones Unidas y que contará con un espectador excepcional, el Papa Francisco que se encuentra de viaje por Estados Unidos. 

El pequeño Sasha ha cambiado mucho desde la última imagen que compartió de él Shakira en las redes sociales. Ahora tiene el pelo más oscuro y sus facciones, más definidas, recuerdan más a su padre, el jugador del F.C.Barcelona, Gerard Piqué. En esta ocasión, el hermano mayor de Sasha, Milan, se ha quedado a Barcelona con su padre. 
 

shakira-sasha-nuevayork

El pequeño Sasha, en brazos de su madre, muy mono con un conjunto de camiseta gris y pantalón vaquero y unos calcetines que imataban a unas zapatillas rojas.

..........

¿Crees que Sasha se parece más a Piqué o a Shakira? ¿Y Milan? Deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

( Te interesa: Jennifer Aniston, embarazada de gemelas ). 

Te interesa: Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi ). 

Te interesa: Amaia Salamanca ya es mamá por segunda vez ). 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Shakira viaja con Sasha a Nueva York Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)