Mi bebé y yo

Susan Sarandon: cómo concibió a su primera hija

( 0 votos) load

La actriz estadounidense confiesa en una entrevista que concibió a su primera hija durante una noche de pasión en la célebre escalinata. ¡No te pierdas ningún detalle!

Y la plaza de España de Roma hizo de celestina: Susan Sarandon ha confesado que concibió a su primera hija en la misma escalinata de la plaza de España de Roma.

La actriz, que en la época tenía grandes dificultades para quedarse embarazada porque sufría de endometriosis, fue convencida en 1984 por Franco Amurri, joven director italiano y su entonces marido, a partir en unas fogosas vacaciones romanas. Y parece que la noche de amor le trajo suerte, ya que 9 meses después nació Eva, que hoy tiene 29 años.

La oscarizada actriz, durante una entrevista publicada en The Sun, sugiere "el tratamiento romano" a todas aquellas mujeres que sueñan con la barriguita: “Si alguna de vosotras tiene problemas para quedarse embarazada, mi consejo es el siguiente: id a Italia. Tomaos unas vacaciones, comed, bebed y haced el amor. Veréis como algo pasa. Es exactamente esto lo que sucedió con mi hija Eva, en la escalinata de Trinità dei Monti".

Susan Sarandon ya tenía 36 años, pero no se detuvo aquí: de su segundo marido, Tim Robbins, tuvo otros 2 hijos, el último con 46 años. Evidentemente, el método Roma contra la infertilidad tiene efectos duraderos.

Tal vez no haya ninguna base científica, ¡pero intentarlo no hace daño!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Susan Sarandon: cómo concibió a su primera hija Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)