Mi bebé y yo

Tania Llasera elige un curioso nombre para su primer hijo

( 1 voto) load

La presentadora de televisión ha dado a luz a su primer hijo y, como buena fan que es del recientemente fallecido David Bowie, Tania no ha dudado en rendirle un homenaje al cantante. ¿Sabes que curioso nombre le ha puesto al bebé? ¡Te lo desvelamos!

La presentadora de Telecinco Tania Llasera ha sido mamá de su primer hijo y, feliz por la buena noticia, Tania ha querido mostrar su felicidad a todos sus seguidores a través de las redes sociales, compartiendo una tierna imagen de ella con el recién nacido y el siguiente escrito: "Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono (el emoticono que tiene dos corazones en los ojos)  y mi pequeña familia y yo os mandamos un saludo a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania. #amoraprimeravista #PorfinPepe".

tania-llasera-instagram

 

El nombre del bebé: un homenaje a David Bowie

Con este tierno mensaje la presentadora desvelaba el curioso nombre que ha elegido para su bebé: José Bowie. Evidentemente, el nombre es un claro homenaje al cantante David Bowie, fallecido recientemente a los 69 años de edad, víctima de un cáncer. Así pues, Tania Llasera demuestra ser un gran fan del cantante británico. De hecho, la elección de este nombre ha convertido su mensaje en Instagram y en Twitter en trending topic, gracias a los comentarios de muchos usuarios que se han hecho eco de su originalidad.

La presentadora llevaba ya varias semanas esperando el nacimiento de su primer hijo y últimamente bromeaba en las redes sociales con lo mucho que estaba tardando en llegar el pequeño: "288 días #embarazada y #EsperandoaPepe. Tranquilidad, llegará", o "Sin cambios señor@s... Yo no tengo prisa, nací 2 semanas tarde también, mi baby es muy relajado y está muy a gustito". Finalmente, el pequeño ha nacido este martes 12 de enero.

Polémica por el peso ganado durante el embarazo

Tania Llasera llevaba mucho tiempo intentando cumplir su sueño de ser madre. Finalmente, consiguió quedarse embarazada y, como consecuencia, engordó algunos kilos. En referencia a la polémica que surgió a raíz del peso ganado por el embarazo, la presentadora escribió en su blog: "Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida". 

Llasera está casada desde 2012 con Gonzalo Villar. Curiosamente fue una amiga de Tania la que ofició la romántica ceremonia de la boda, que tuvo lugar en el Prainha Clube Hotel ubicado en la localidad de Alvor, en el Algarve portugués. 

( Te interesa: Buscador de nombres de bebés )

..........

¿Qué opinas sobre el nombre en homenaje a David Bowie que ha elegido Tania Llasera para su bebé? ¿Te gustan los nombres originales para niños? ¿Qué nombre elegiste o vas a elegir para tu hijo? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás. 

Te puede interesar

Tania Llasera elige un curioso nombre para su primer hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)