Síguenos
Mi bebé y yo

Tierna foto de Sara Carbonero con su bebé Martín

( 1 voto) load

Sara Carbonero ha querido compartir con todos sus fans una entrañable foto en la que aparece con su bebé Martín en brazos. No te pierdas nuestra selección de imágenes.

«No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín». Con estas palabras, Sara Carbonero agradece todo el apoyo recibido tras dar a luz a su primer hijo en el blog que escribe para la revista "Elle".

La presentadora ha tardado varios días en pronunciarse después del nacimiento de Martín. En su nuevo post, titulado "Vivir es increíble", afirma que ahora sabe lo que significa el amor incondicional y asume el reto de educar a su pequeño Martín. Su pareja, Iker Casillas, ya había publicado varias fotos del pequeño.

Además de compartir con sus seguidores la foto en la que aparece junto a su bebé, Sara ha publicado varias fotos de los centros de flores que le regalaron por el nacimiento del bebé, así como otras instantáneas.


big Img
Foto 1 de

|

Sara observando tiernamente a su pequeño Martín

|

Iker y Sara saliendo del hospital con el recién nacido en brazos

|

Iker Casillas con su primer hijo en brazos

|

Los pies del pequeño Martín con la mano de la abuela paterna

|

Pulsera con el mensaje "Vivir es increíble"

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Tierna foto de Sara Carbonero con su bebé Martín Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)