Mi bebé y yo

Victoria Beckham celebra su “baby shower”

( 2 votos) load

Eva Longoria fue la encargada de organizar la “baby shower”, o reunión de amigas para obsequiar a una futura mamá, en este caso, la célebre Victoria Beckham.



Es una tradición muy norteamericana, pero la “baby shower” se está empezando a convertir en una costumbre que, como tantas otras, empieza a traspasar fronteras. Victoria Beckham, desde que reside en Los Angeles (recordemos que su marido, David Beckham, juega en el equipo de Los Angeles Galaxy), está demostrando adaptarse muy bien a las costumbres de este país.

El único requisito impuesto a los invitados a esta particular fiesta, celebrada en la terraza de un lujoso hotel de Beverly Hills, era que el regalo fuese de color rosa, para celebrar la llegada de la tan esperada niña a la familia Beckham.

Victoria se mostró muy desenfadada y divertida en todo momento, dejando ver una imagen mucho más informal de la que nos tiene acostumbrados.

Por el momento, el nombre de la futura “princesita” de los Beckham continúa siendo una incógnita. ¡No falta mucho para salir de dudas!
 

 
 


 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El “baby shower” de Victoria Beckham Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)