Mi bebé y yo

Una foto de Victoria Beckham besando a su hija en la boca genera polémica

( 1 voto) load

La imagen de la discordia ha sido una foto en la que se ve a la ‘celebrity’ dando un beso en la boca a su hija Harper para felicitarla por su quinto cumpleaños. Ello ha abierto un debate en las redes sociales sobre si es recomendable o no besar a los hijos en la boca.

La semana pasada, Harper Beckham, la hija pequeña de David y Victoria Beckham, cumplió cinco añitos. Con el fin de compartir este día tan especial con sus fans, Victoria subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece besando a su hija en la boca, mientras tomaban un baño en una paradisíaca piscina. Junto a la imagen, la celebrity escribió: "Feliz cumpleaños, mi niña, todos te queremos mucho".

Quién le iba a decir a Victoria que esta foto generaría tanta polémica. Y es que, a raíz de esta publicación, se abrió un intenso debate en las redes sociales sobre si es bueno besar a los hijos en la boca. Mientras muchos han elogiado el gesto de la ex spice girl, calificando el gesto de “precioso”, otros han considerado la imagen de “exhibición repugnante” o “actitud inapropiada”.

Besar en la boca al bebé: ¿sí o no?

Muchas mamás se preguntan si dar un beso a la boca a los hijos es recomendable o no. Lo cierto es que algunos expertos lo consideran poco higiénico, ya que a través de la saliva se pueden transmitir muchas infecciones. Además, a nivel psicológico, puede generar cierta confusión al pequeño, ya en nuestra sociedad el beso en la boca es símbolo de amor entre una pareja.

(Te interesa: Besar en la boca al bebé: pros y contras)

victoria beckham instagram

¿Qué opinas sobre el hecho de besar en la boca a los hijos? ¿Es algo que acostumbras a hacer o crees que es mejor evitarlo? ¿Qué opinas de la foto de Victoria Beckham? ¡Queremos conocer tu opinión; déjanos tu comentario al final del artículo! 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Victoria Beckham besa en la boca a su hija Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (8)

Es buscar polemica donde no la hay y hablar por no callar. Tengo 4 hijos: chico de 20, chica de 13 y otros dos chicos de 9 y casi 2 años. Siempre nos han dado piquitos (sin lengua obvio) y solo a nosotros y entre hnos. distinguen muy bien desde pequeños que solo es entre nosotros al resto en la mejilla y mi hijo mayor tiene novia y sabe distintiguir.
La saliva transmite infecciones y que se lleven a la boca todo lo que pillan del suelo no? Vaya argumento.
Yo no quiero hacerlo con mi hijo porque conoci un caso de una nena que en casa le daban piquitos y luego fuera no distinguia a quien se los daba y besaba a todo el mundo en la boca y eso si que no me gusta. No quiere decir que lo vaya a hacer mi hijo pero prefiero evitarlo. Pero me parece un gesto más de afecto como rozar la nariz o el beso en la mejilla. El que vea algo sucio en la foto que se lo haga mirar porque el problema va a ser suyo.
Hola, mi hijo tiene 7 años y sigo dándole un piquito al despedirme de el cuándo va al colegio y para darle las buenas noches, no lo veo mal, y como dicen otras mujeres NO le metemos la lengua es un piquito rozando no como si nos lo fueramos a tragar.
"algunos expertos lo consideran poco higiénico, ya que a través de la saliva se pueden transmitir muchas infecciones"
¿acaso le besa con lengua? En todo caso es mas probable que el niñ@ te pase su saliva que al contrario, yo le doy piquitos a mi bebe, pero no me relamo los labios antes de darselo y menos abro la boca!
Tengo 32 años y toda la vida me he dado piquitos con mis padres, y por ello no tengo ningún trauma. Es una forma más de afecto. Creo que más trauma tiene la gente que esto lo ve como algo fuera de lugar o algo "sucio". Aunque como se suele decir.. Para gustos los colores.
VER MÁS COMENTARIOS