Mi bebé y yo

Victoria Beckham da a luz a una niña en Los Angeles

( 2 votos) load

David y Victoria Beckham han sido papás de su tan esperada niña el pasado fin de semana en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills. Descubre el curioso nombre que han puesto a su pequeña y más detalles del nacimiento.

 

"Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Harper Seven Beckham": son las palabras de David Beckham a través de su página de Facebook. "Ha pesado 3,298 kilos y llegó al mundo a las 07:55 esta mañana, en Los Ángeles. Victoria está muy bien y sus hermanos estan contentos de tener una hermana. Besos''. El segundo nombre de la pequeña, Seven (siete), es el número de dorsal con el que jugó su papá en el Manchester United.


Harper Seven Beckham ha nacido en el mismo hospital donde, hace pocos meses, dio a luz la actriz Penélope Cruz, el Cedars-Sinai de Los Angeles.

El, como mínimo, curioso nombre de la hija de David y Victoria Beckham no ha dejado indiferente a nadie, y la actividad en las redes sociales para opiniar sobre el nombre elegido está siendo frenética. Y tú, ¿qué opinas del nombre Harper Seven?

Desde Mibebeyyo.com, damos la enhorabuena a la pareja Beckham por el nacimiento de su cuarto hijo. ¡Muchas felicidades!
  


 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Victoria Beckham da a luz a una niña en Los Angeles Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)