Síguenos
Mi bebé y yo

Xavi Hernández y Nuria Cunillera serán papás

( 1 voto) load

En su acto de despedida del FC Barcelona, Xavi ha afirmado "mi mujer y yo nos vamos a Qatar, pero pronto seremos tres”. Confirma así, como se ha rumoreado en las últimas semanas, que estrenará paternidad próximamente.

El mejor centrocampista de todos los tiempos del Barça, Xavi Hernández, está de enhorabuena: será papá en los próximos meses. Lo ha confirmado el mismo protagonista en el acto de su despedida como jugador del Barcelona.

Xavi jugará la temporada que viene en Qatar, donde viajará con su esposa embarazada. El catalán ha afirmado que “aún no sabemos el nombre ni qué número de socio tendrá, pero seremos tres socios del Barça en Qatar”. Mientras pronunciaba estas palabras, su esposa no conseguía evitar las lágrimas, pues, sin duda, está viviendo un momento muy dulce de su vida. Xavi ha firmado un contrato por tres temporadas, pero su intención es volver a ciudad condal como entrenador o director deportivo. Allí coincidirá con otros futbolistas que han marcado época en nuestro país, como Raúl González.

Xavi y Nuria se casaron en Julio de 2013, en una boda a la cual acudieron compañeros de equipo y de selección, y sus respectivas mujeres. La pareja decidió, cuando se casó hace dos años, que todos los regalos de su boda irían a parar a un proyecto solidario impulsado por el Hospital San Joan de Déu y la obra social de una caja: la puesta en marcha de un hospital de día para niños con enfermedades graves.

Nuria se suma, así, a la lista de mujeres de futbolistas que están embarazadas durante este 2015: Antonella Rocuzzo (Messi), Daniella Seeman (Cesc Fàbregas), Pilar Rubio (Sergio Ramos), Melisa Jiménez (Bartra); y a las que acaban de dar a luz: Shakira (Piqué) o Anna Ortiz (Iniesta).



big Img
Foto 1 de

|

Xavi y Nuria se casaron en julio de 2013 en los Jardines Botánicos de Girona

|

La periodista eligió un modelo de Rosa Clarà para vestir en su boda

|

Antes de la boda, la pareja se dejó ver en actos públicos como la gala de entrega del Balón de Oro

|

Los recién casados decidieron donar sus regalos de boda a la construcción de un centro de día para niños enfermos

|

En su despedida en el Camp Nou, la pareja se ha mostrado muy cariñosa; están viviendo unos de los momentos más dulces de su vida.

|

La mujer de Xavi ha encajado perfectamente dentro del círculo de amistad de las mujeres de los futbolistas del Barça

Te puede interesar

Xavi Hernández será papá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)