Mi bebé y yo

Una chica entra en Gran Hermano con un bebé 'reborn'

( 1 voto) load

Marina, concursante de Gran Hermano 16, ha sorprendido a la audiencia entrando en el programa con un bebé 'reborn'. ¿Sabes qué son este tipo de bebés? ¿Es ético que aparezcan en televisión? Te damos todos los detalles de lo ocurrido.

Un año más, y aunque pueda parecer que ya lo habían inventado todo, los guionistas de Gran Hermano han vuelto a sorprender a su audiencia con la participación de una concursante en la edición 16 del programa que habría entrado a concursar con un bebé reborn. Ya lo advirtió Mercedes Milá, presentadora del reality show, al estrenarse la última edición del programa, cuando confesó que una de las concursantes, Marina, entraría en el programa con su bebé. 

La consternación por parte de la audiencia llegó cuando Milá explicó que el bebé no podría estar en todo momento con su madre, sino que tendría que permanecer en una habitación contigua y sin cámaras, cuidado por personal especializado. La concursante debería mantener en secreto su maternidad en relación con el resto de participantes.

Sin embargo, pasados varios días de lo transcurrido, ha saltado la alarma. La concursante en cuestión, Marina, no ha estado nunca embarazada según han afirmado algunas vecinas de la chica. Por lo que parece, y según varias fuentes, el bebé que habría entrado a Gran Hermano 16 es un bebé reborn

¿Qué són los bebés 'reborn'?

Los bebés reborn no son reales, sino que se trata de unos muñecos que han sido confeccionados con detalles que reproducen a bebés y recién nacidos hasta el punto que parecen de verdad. El realismo se consigue con un laborioso trabajo sobre un molde de un bebé real y, según sus creadores, no se trata de muñecos, sino de obras de arte, esculturas llenas de vida que se utilizan como recuerdo, para coleccionistas o, incluso, como terapia para personas que no han tenido hijos o que han perdido uno. 

..........

¿Qué opinas acerca de los bebés 'reborn'? ¿Crees que pueden llegar a sustituir a un bebé real? ¿Piensas que es bueno que existan o te horroriza la idea? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

 

Te interesa: ¿Los bebés 'reborn' pueden sustituir a un bebé de verdad?  ). 

( Te interesa: No quedo embarazada: ¿cuánto debo esperar? ).

Te puede interesar

Una chica entra en Gran Hermano 16 con un bebé 'reborn' Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Hola a todos, Los bebes reborn son muñecos y creo que no hay que darle mas vueltas al asunto. Hay quien colecciona sellos, otros muñecas de porcelana, mariposas que cazan y clavan con alfileres para secarlas y no se ve tan mal como esto. En mi caso voy a comprar la primera y no es por no tener hijos tengo dos y tampoco por aburrimiento solo es que me encantan los niños y mirarlos me da paz y alegría y por la calle los miro y los digo cositas y los reborn me parecen una manera de sentir esa cosita en casa, de pequeña me encantaban las muñecas y vestirlas asique porque no puedo tener ese capricho y en un futuro dejarselos a mi hija....