Mi bebé y yo

Lo mejor de los blogs - segunda semana de julio

( 1 voto) load

Sois  muchas las mujeres a las que la maternidad les ha animado a crear sus propios blogs y a escribir en ellos las experiencias con sus pequeños. Hemos seleccionado algunos de los mejores blogs que se encuentran en la red, para haceros llegar semanalmente su reflexiones y vivencias. ¡No te lo pierdas!

La autora del blog Cada día es Domingo, Esther Grau, colabora con Mi bebé y yo desde hace más de tres años. Esta semana, en su blog, ha explicado cómo ha querido dedicar tiempo a reforzar la relación con su pequeña. Las dos han acudido al Festival Inspira, unos días en un bungalow en la montaña, rodeadas de inspiración, creatividad y de gente cargada de ilusiones y sueños. Y tú, ¿crees que necesitas más tiempo para compartir con tu hijo?. Lee su entrada entera aquí.

La segunda recomendación de la semana es el blog de Mrs. Layunta, quien ha sabido interpretar y explicar, con un toque de humor muy singular, todas las etapas del embarazo. En la última, analiza su última clase de posparto. No tiene desperdicio, léela entera aquí.

Y por último, nuestro último blog destacado de la semana es el de Mamá en proyecto, escrito por la embarazada Silvia García. En él puedes leer todas sus vivencias: desde cómo planeaba quedarse embarazada, cómo dio la noticia e incluso cómo está viviendo, semana a semana, la gestación. Seguro que te sentirás muy identificada con todo el proceso: sus miedos y temores, pruebas médicas y seguimiento de todo el embarazo. En su última entrada, habla sobre la semana 22 de embarazo, de que no quería caer en la tentación y comprar ropita (y ha caído en la tentación) y de cómo habla a su bebé. Puedes leer el post entero aquí.

¿Qué te parecen? ¿Tienes un blog y quieres compartirlo con nosotras? ¡Participa dejando un comentario al final de esta página!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Las novedades en los blogs de mamás y futuras mamás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Recién creado: diariodeunamadreagotada.wordpress.com