Mi bebé y yo

El niño Escorpio: listo y curioso

( 8 votos) load

Si tu hijo es de los que se lanzan a los brazos de cualquier desconocido, seguro que no es un niño Escorpio. El pasado 22 de octubre entramos en el mes de este signo de agua. Te explicamos cómo son los pequeños escorpiones.

Un niño escorpio nunca se lanzará a los brazos de un desconocido. Son muy reservados y sólo se abren a las personas que consideran que se han ganado su cariño.

Son niños a los que hay que educar con mucha disciplina y con mucho cuidado. Son muy competitivos y no soportan perder. Es necesario dedicar mucho tiempo y mucho cariño para enseñarles a confiar en los demás. Sin embargo, si consigues que te abran su corazón, su cariño será inconmensurable.

En el colegio son niños muy brillantes, pero no es raro que no tengan buenas notas. Les cuesta mucho obedecer porque no cumplen órdenes de nadie que no les demuestre que se merece su respeto. A la hora de regañarles, utiliza la lógica, son niños muy inteligentes y jamás se dejarán convencer si les dices que algo se hace así porque tú lo dices; simplemente dejarán de prestarte atención.

Los niños escorpiones tienen muchas ansias de saber. Por eso, necesitarás canalizar su curiosidad innata hacia algo productivo. Motívale con juguetes educativos, le vendrá muy bien.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Personalidad de los signos: el niño Escorpio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)