Mi bebé y yo

¿Tú también fantaseas con tu compañero de trabajo?

( 1 voto) load

Según una encuesta, la fantasía más extendida entre las mujeres españolas es tener una aventura con un compañero de trabajo. La mayoría afirma que tiene fantasías con personas de su vida cotidiana.

La página web de citas para personas casadas, Victoria Milan, ha elaborado una encuesta entre sus usuarias para conocer cuáles son sus fantasías. El 81% de las mujeres que han respondido afirma que tiene una imaginación muy activa con respecto a sus fantasías sexuales con gente de su entorno. Un dato que contrasta con el estudio que afirma que cuatro de cada diez mujeres sufren falta de deseo sexual.

Pero ¿con quién fantasean las mujeres? Con compañeros de trabajo, monitores de gimnasios, vecinos, amigos, e incluso cuñados. La sexóloga Alicia Galloti ha explicado que “los valores en el mundo de las fantasías no son los mismos que en la realidad, la libertad es la que deja correr la imaginación y permite que cada mujer pueda ser la directora, la guionista y la actriz principal de esa quimera erótica”.

El mismo portal ha preguntado a sus usuarios varones si se sorprenderían al descubrir que su mujer tiene fantasías con otros hombres. El 68% está seguro de que sí lo hacen, aunque el 81% estaría muy sorprendido al descubrir que esa fantasía es una realidad y que su mujer es infiel. Y es que la mayoría piensa que sus parejas no son el tipo de persona que tiene una aventura (el 52% de los encuestados), otros piensan que sus mujeres son felices con ellos (el 36%), mientras que, finalmente, algunos están más que seguros con sus aptitudes sexuales (el12%) y afirman que son unos grandes amantes y, por ello, sus mujeres jamás les abandonarán.



Y tú, ¿con quién fantaseas?

Compañeros de trabajo
Vecinos atractivos
Monitores de gimnasio
Actores o cantantes famosos
Personajes literarios
No fantaseo, me parece inmoral

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Las fantasías sexuales de las mujeres Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)