Mi bebé y yo

El hombre ante el misterio del universo

( 21 votos) load

Uno de los interrogantes del ser humano a lo largo de la historia ha sido descubrir la razón de la existencia y su fuente creadora de vida. Cada cultura ha dado un nombre a su supuesto creador y le ha rendido un respeto.

El hombre siempre se ha debatido entre su fe y su incredulidad a la hora de seguir su esencia espiritual.

En estos tiempos de cambio que estamos viviendo, científicos independientes de todo el mundo, se atreven a romper patrones y esquemas mentales para demostrar empíricamente la existencia de una Energía Creadora de un universo, en el que la tierra y los seres humanos seríamos parte del infinito, como seres de luz que ocupamos una materia física llamada cuerpo, algo que los mayas afirmaron hacen tiempo y la ONU ha considerado recientemente en asamblea.

Equipos multidisciplinares formados por científicos independientes, físicos, psicólogos y sociólogos están debatiendo, a nivel internacional, el efecto de la radiofrecuencia cuántica diferencial en el organismo. Es decir, explicado de una manera sencilla, cómo el Universo, emite información, patrones de conducta que ellos denominan “paquetes de datos” que los seres humanos recibimos como “antenas”, teniendo así la oportunidad de alcanzar una dimensión superior desde nuestra condición terrestre, a través de tomar conciencia de esta energía creadora que nos permite retomar nuestra propia capacidad de desarrollo.

Basándose en que el concepto del tiempo que tenemos no es real, según la teoría de la relatividad, este estudio pretende demostrar que somos parte de esa Energía creadora cósmica, una conciencia que algunos denominan “alma” que habita dentro de un cuerpo físico aceptado por los sentidos pero que no deja de ser una realidad virtual. Vendría a ser como entender que nuestra esencia más pura está encarnada en un cuerpo físico desde donde puede seguir conectándose a su fuente.

Concepciones propias de películas de ciencia ficción con “Matrix” y “Avatar”, empiezan a poder ser verificadas por científicos que se permiten querer demostrar que las personas somos parte de una Inteligencia Primigenia superior que engloba una realidad cuántica en principio inconcebible para la limitación de la mente humana.

Por tanto, en conexión con esa fuente energética, el hombre podría tomar la responsabilidad de su vida, pudiendo incluso regenerar su propia salud, gestionando sus propias emociones en lugar de depender de medicinas y de personas que determinen qué es mejor para cada individuo. Esta toma de conciencia implicaría liberarse de viejos patrones de conducta negativos que han sido demostrados que son perjudiciales para la salud.


Todas estas ideas resuenan con mayor o menor intensidad en nuestro interior. No obstante, es necesario dar un salto cuántico en nuestra evolución para poder acercarnos un poquito más a estas realidades que se nos escapan desde cualquier perspectiva. En estos momentos en los que cubrir gastos y garantizar nuestro bienestar y subsistencia se han convertido en el motivo de nuestros desvelos, misterios de estas dimensiones pierden, o por el contrario, cobran una importancia vital en nuestra existencia. ¿Qué hay detrás de esta realidad que llamamos vida?

Sería hermoso experimentar por nosotros mismos esa conexión con dicha Energía Creadora que en la película “Avatar” se representa a través del sagrado “Arbol de las Almas”, donde científicos, militares y civiles se debaten entre lo empíricamente demostrado y lo que en sus corazones late. ¡Qué cada cual sea libre de encontrar sus propias respuestas y que sea respetado por ello!




Maria cicuendezMARIA CICUENDEZ LUNA es Periodista, Maestra de Reiki (Usui Shiki Ryoho), Terapeuta de Sonido, Cristaloterapia y Esencias Florales (clases y terapias).
Más información:
mariacicuendez.webs.com
mariacicuendezluna.blogspot.com




 



INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El hombre ante el misterio del universo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)