Síguenos
Mi bebé y yo

El horóscopo del verano 2013

( 0 votos) load

Se acerca el sol, el calorcito, la playita y las tapitas. Pero, ¿qué nos espera este verano? Los astros nos dicen cómo vamos a pasar los próximos meses.

¿Qué nos deparan los meses más calurosos del año? ¿Cómo nos irá con nuestra pareja? ¿Y económicamente? Los astros nos dan algunas pistas de lo que nos espera este verano. Busca tu signo y disfruta de las predicciones del horóscopo.



big Img
Foto 1 de

|

Aries
Este verano será el de la desconexión para los arianos. Será un verano tranquilo y relajado, sin demasiados altibajos. Si estás en pareja, disfrutarás de los meses más calurosos del año con la serenidad y la seguridad que brinda el amor.

|

Tauro
¡Un verano para el descontrol! Sabemos que a Tauro le encanta tenerlo todo controlado. No le seduce demasiado dejar tiempo para la improvisación. Pero, este verano, deberá hacer un esfuerzo. Si no, se perderá muchas oportunidades de vivir experiencias inolvidables.

|

Géminis
¡Es tiempo de vivir el momento! Deja de organizar y preveer todo. Éste será el verano de la relajación y la improvisación. ¡Deja la agenda a un lado y déjate sorprender! Tienes que aprender a saborear cada momento, sin miedo a nada.

|

Cáncer
Empiezas el verano apático, con muchas dudas y con una visión pesimista del mundo y de la vida. Tienes una misión en estos meses que llegan. ¡Cambia el chip y empieza a ver las cosas más positivamente! El vaso puede estar medio lleno o medio vacío, ¡tú tienes el poder!

|

Leo
Ha sido un año muy duro, laboralmente hablando. Este verano, te mereces un descanso. ¡Buenas noticias! Lo vas a tener. Vas a conseguir desconectar como nunca antes lo habías logrado.

|

Virgo
Los planetas se alinean para que pases un verano inolvidable. Este verano deberás aprender a dejarte llevar, porque, para ti, Virgo, las obligaciones y los deberes pueden llegar a convertirse en una obsesión. Este verano aprenderás que también hay lugar para el placer.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo del verano Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)