Mi bebé y yo

Libros para padres primerizos

( 1 voto) load

Tener siempre a mano un buen libro es una manera de prepararse para la llegada del bebé (si todavía estás embarazada) o para su cuidado. En Mibebeyyo.com hemos preparado una selección de las lecturas que mejor te ayudarán a despejar todas tus dudas.

Por suerte, hoy en día contamos con muchos libros para padres primerizos escritos por expertos, que ofrecen las pautas para seguir en la crianza de nuestros bebés. Hoy te traemos una lista con 5 recomendaciones de libros para padres para tomarte con más tranquilidad y menos preocupación el nuevo rol.

Libros para padres

¡Socorro! Somos padres primerizos – Carlos Bonache

Este libro reúne noventa y nueve consejos para padres primerizos. Trucos, sugerencias y recomendaciones para hacer más fácil tu día a día con el bebé.

Tu pediatra en casa – Carlos González

Una guía que te ayudará a resolver las dudas sobre el cuidado y la salud de los más pequeños, y de la madre en su periodo de lactancia. Está escrita por pediatras y especialistas en diferentes áreas, y pensada para que puedas encontrar pautas y recomendaciones para las diferentes fases del crecimiento de tu bebé.

(Te interesa: Salud de tu bebé)

Oh my dad! – Papá 2.0

Es uno de esos libros para padres escrito con humor. Está organizado por niveles de experiencia que se deben ir superando como si de las pantallas de un videojuego se tratara. Cuenta con un montón de ilustraciones y anécdotas divertidas, inspiradas en el día a día de los padres primerizos.

Educar en el asombro – Catherine L’Ecuyer

Lo que asombra despierta curiosidad y un increíble afán por aprenderlo; la ilusión por aprender está unida al asombro. Estas son algunas de las ideas que L’Ecuyer intenta transmitir a través de este libro, una buena lectura para padres primerizos que se enfrentan por primera vez a la dura tarea de educar a sus hijos.

(Te interesa: Educación infantil)

“Soy buena malamadre. El Libro del Club de las Malasmadres”

El famoso blog “Club de las Malasmadres” firma esta publicación con un claro objetivo: conseguir que todas las mujeres que vayan a ser madres (o que ya lo sean) puedan tomarse con humor el nuevo rol al que se enfrentan. Su manual de supervivencia para madres primerizas intenta presentar de forma divertida los mitos que existen sobre la gestación y el parto.

(Te interesa:Crecimiento de tu bebé)

 

¿Cuál es tu libro para padres primerizos favorito? ¡Cuéntanos!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Libros para padres primerizos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)