Mi bebé y yo

Nina, una historia mágica y espiritual

( 1 voto) load

Nina es una niña de once años que vive en la línea que separa el mundo real del espiritual. ¿Te gustan los cuentos llenos de magia, Ninfas y espiritualidad? Te invitamos a conocer a Nina.

En la redacción de Mi bebé y yo nos sentimos muy orgullosos de presentar el libro de nuestra antigua compañera, Amparo Muñoz Rocha: Nina, editado por Libros Mablaz.
Amparo es una mamá llena de energía, inquieta, emprendedora, como vosotras. Gracias a su esfuerzo y su empeño, Amparo ha podido hacer realidad uno de sus sueños: escribir y publicar un libro. ¡Nos emociona poder presentarte esta historia tan bonita! ¡Felicidades, Amparo!

Nina es una Ninfa, criaturas que han mantenido durante siglos la capacidad de pasar de un lado a otro de la línea entre lo real y lo espiritual. En un viaje en tren, conoce a un anciano llamado Marcel y se establece entre ellos una conexión muy especial. La pequeña será la acompañante de Marcel hacia el más allá y ambos irán explicando retazos de sus vidas que dejan de manifiesto su personalidad. Nina es un personaje muy singular, excéntrico y muy profundo.

...........

Si te interesa leer y disfrutar de este intenso relato al completo, puedes adquirir el libro en:

- Libros Mablaz
- Amazon

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Libro recomendado: "Nina, la historia de una ninfa" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)