Mi bebé y yo

Soñar con un animal extraño: ¿qué significa?

( 1 voto) load

¿Has soñado con un animal extraño? ¿En tus sueños aparecen casas, edificios o ciudades que se ven diferentes de como son en realidad? Se trata de sueños propios del primer trimestre del embarazo. Te contamos por qué. 

Animales que son fruto de tu imaginación, casas, edificios, ciudades o personas que se ven diferentes de como son en realidad... Este tipo de sueños puede provocarte inquietud y desconcierto. Lo mismo ocurre con los sueños en los que te encuentras en situaciones en las que no sabes qué hacer y no puedes volver atrás. Se trata de sueños típicos del primer trimestre de embarazo.

Al inicio del embarazo, cuando la barriga aún no es visible y los únicos signos de la gestación son la ausencia de la menstruación y los síntomas físicos asociados con los cambios hormonales, prevalece la incertidumbre y la duda. Te preguntas si estás realmente embarazada y prestas una especial atención a tu cuerpo y a tu estado de ánimo, que cambia constantemente como si de una montaña rusa se tratara. En resumen, te sientes confundida y frágil. En este contexto, los sueños que tienes inmediatamente después de la concepción reflejan este estado de ánimo. Por ese motivo, es frecuente soñar cosas extrañas:  paisajes que no existen, animales imaginarios o ciudades irreales.

Poco a poco, sin embargo, te das cuenta que es verdad: vas a tener un bebé. Entonces, puede que te acechen los miedos: "¿Seré capaz de ser mamá? ¿Cambiará mucho mi vida?". Y en este contexto, los sueños se desbordan en un sinfín de situaciones y objetos imaginarios. En cierto modo, tu psique se prepara para los cambios que llegarán con el nacimiento del bebé

(Te interesa: Significado de los sueños)

Te puede interesar

Soñar con un animal extraño: ¿qué significa? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)