Mi bebé y yo

Soñar con un recién nacido: ¿qué significa?

( 1 voto) load

¿Qué significa si sueñas con un recién nacido? Depende, sobre todo, del tipo de sueño: si el bebé está contento, si llora, si lo coges en brazos... En este artículo, te ayudamos a descifrar la interpretación de este sueño.

Soñar con un recién nacido significa que una nueva parte de ti está naciendo y el inconsciente te invita a tomar nota de ello. Sin embargo, soñar con un bebé puede tener muchos significados, dependiendo de la acción y el contexto del sueño:

Si el bebé está vivo, significa que esta nueva parte de ti ya empieza a tomar forma. Puede que se trate de una decisión que debes tomar y, sin embargo, te muestras indecisa. En este caso, el sueño te indica que, en tu inconsciente, esta decisión ya la has tomado. Si el bebé con el que sueñas es una niña, hace una clara referencia a tu parte femenina (como hija, madre, esposa, amante, etc). Si, en cambio, se trata de un niño, se refiere a tu parte masculina. 

Si el recién nacido no está vivo, probablemente significa que tienes miedo del cambio que se avecina o también puede hacer referencia a una elección que has tomado, pero que no quieres aceptar. Posiblemente, un cambio en tu vida ha tenido lugar, pero no quieres verlo. A menudo, este tipo de sueño indica una profunda transformación interior que niegas.

Si el bebé está durmiendo, quiere decir que ha nacido una nueva parte de ti o que un cambio se ha producido, pero de momento no se manifiesta. En este caso, el sueño te pone en alerta. 

Si sostienes al bebé en brazos, significa que eres consciente del cambio que se ha producido o que se está produciendo, y lo aceptas.

Si el bebé llora, quiere decir que no quieres escuchar o que no te tomas en serio el cambio. 

(Te interesa: Significado de los sueños)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Soñar con un recién nacido: ¿qué significa? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Me encanta saber el significado de los sueños
Me encanta este articulo, me siento identificada, tenia este tipo de sueños