Mi bebé y yo

Soñar que tienes un hijo: ¿qué significa?

( 1 voto) load

¿Has soñado que tienes un hijo? Sin embargo, este tipo de sueño, así como soñar con el bebé que está formándose, no siempre significa lo que parece más evidente. Te lo explicamos en detalle. 

¿Alguna vez has soñado que vas a dar a luz a tu hijo? ¿O has tenido sueños sobre el bebé formándose? Aunque pueda parecer que estos sueños son un indicador de tu deseo de ser madre, en realidad significan cosas muy distintas. 

Soñar con el parto simboliza que algo nuevo va a suceder. Puede tratarse  de un pensamiento, una idea, una elección o, simplemente, un nuevo punto de vista. Se trata de un tipo de sueño recurrente cuando se avecina un cambio que no acabas de entender. Entonces, el inconsciente se pone en alerta, porque nota que algo está pasando. Lo que en un principio te parece confuso, toma forma mediante el sueño del parto y, si prestas atención y lo analizas debidamente, puedes entrever a qué se refiere. 

Soñar con un feto simboliza que una parte de ti, que hasta el momento desconoces, está empezando a despertar. "Se trata de un nuevo camino que se empieza a dibujar", según Gloria Rossi, psicóloga y psicoanalista. El significado del sueño cambia, dependiendo de si el feto se encuentra en tu vientre, en el de otra persona o fuera de él. Si el feto se encuentra dentro del útero, quiere decir que está protegido. Ello designa que el nuevo renacer que hay dentro de ti debe fluir lentamente, sin prisas. El sueño, en este caso, es una invitación a ser paciente. 

(Te interesa: Significado de los sueños)

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Soñar que tienes un hijo: ¿qué significa? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)