Mi bebé y yo

Tu personalidad según tus rasgos faciales

( 14 votos) load

Tus facciones hablan de ti. ¿Tienes unos ojos grandes, una nariz prominente o unos labios carnosos? Descubre qué dice tu rostro de ti.

Según nuestros rasgos faciales, podemos diferenciar tres tipos de rostros que nos hablan de diferentes personalidades:

Cara en la que predomina la frente y los ojos. Se trata de un rostro racional que define a una persona observadora, idealista y buena consejera. Puede que tengas tendencia a agobiarte con las tareas cotidianas y sueles obsesionarte por pequeñas cosas sin importancia. Además, eres crítica contigo misma y tímida.

Cara en la que predomina la nariz. Se trata de un rostro instintivo que define a una persona lista, perspicaz y atrevida. Tienes buen olfato para los negocios y también para tu vida personal. Eres desconfiada y posees un carácter fresco y vivaz. Te enamoras con facilidad y eres muy impulsiva. Sientes pasión por la vida y te gusta disfrutar de los placeres.

Cara en la que predominan los labios. Se trata de un rostro sensual que define a una persona con un atractivo muy poderoso. Sin embargo, tienes poco sentido crítico, tanto en tu vida profesional como personal. Eres confiada, ingenua e infantil y posees un atractivo natural e innato irresistible.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Tu personalidad según tus rasgos faciales Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)