Mi bebé y yo

El baile de una mamá embarazada y su pequeña se hace famoso en Internet

( 1 voto) load

Jaylyn, de 6 años, y su madre, Nikki Taylor, embarazada de ocho meses, se han convertido en todo un fenómenos viral en Internet con un vídeo grabado para el padre de la criatura. En sólo dos semanas, acumula más de 30 millones de visitas. ¡No te lo pierdas!

Lo que en un principio sería sólo un vídeo para el papá de la pequeña Jaylyn, se ha convertido en toda una sensación viral por las redes sociales. Nada más comenzar el clip, la niña advierte que las dos bailarán, pero que no se ría de su mamá, “está embarazada, muy embarazada”.

Con la canción de Hip Hop de fondo, ‘Watch me (Whip/Nae Nae), las dos comienzan a bailar una coreografía ya ensayada previamente y son la delicia de la audiencia: la gracia con la que se mueven es curiosa y tierna a la vez.

Según afirma la mamá, le han llegado miles de Me Gusta a través de Facebook, algo en lo que nunca había pensado mientras grababa el vídeo. Pero lo que ha pasado, le ha animado a crear un blog o videoblog con algunas grabaciones que ya tiene junto a su hija y que son parecidas a las imágenes que las han hecho famosas por Internet.

No sabemos si seguirán o no colgando vídeos similares en las redes, lo que sí sabemos es que es una buena forma de crear sintonías madre e hija, al mismo tiempo que el baile ayuda a la mamá a mantenerse en forma.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Vídeo: una embarazada y su niña bailan y se hace viral Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)