Mi bebé y yo

Los concursantes de Gran Hermano conocen al bebé 'reborn'

( 1 voto) load

Ayer por la noche, los concursantes de Gran Hermano 16 conocieron a Juanito, el bebé 'reborn' de Marina. Finalmente, se confirmó que no se trataba de un bebé real. Pero ¿cómo reaccionaron sus compañeros? ¡No te pierdas el vídeo del momentazo!

Ayer por la noche, en Gran Hermano 16, los concursantes conocieron, por fin, a Juanito, el bebé reborn de Marina. Se confirmó, así pues, que no se trata de un bebé real. "Os pido que lo cojáis como si fuera un bebé de verdad porque son piezas de artesanía muy costosas", afirmó Marina al presentar a su bebé reborn. "Cuesta 900 euros, como mi móvil", comentó Sofía, otra de las concursantes.

En pasadas ediciones del programa, Mercedes Milá ya advirtió que una de las concursantes entraría en el programa con un bebé, que debería permanecer en una habitación contigua y sin cámaras, cuidado por personal especializado. La concursante en cuestión, Marina, debería mantener en secreto su maternidad en relación con el resto de participantes. Entonces, empezaron los rumores sobre la posibilidad de que no se tratara de un bebé real, sino de un bebé reborn, unos muñecos que han sido confeccionados con detalles que reproducen a bebés y recién nacidos hasta el punto que parecen de verdad. 

Momento en que los concursantes conocen a Juanito: Ver el vídeo en la web de Telecinco 

..........

¿Qué opinas acerca de los bebés reborn? ¿Crees que pueden llegar a sustituir a un bebé real? ¿Piensas que es bueno que existan o te horroriza la idea? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Una chica entra en Gran Hermano con un bebé 'reborn'  ). 

( Te interesa: ¿Los bebés 'reborn' pueden sustituir a un bebé de verdad?  ). 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Los concursantes de Gran Hermano 16 conocen al bebé 'reborn' Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)