Síguenos
Mi bebé y yo

¿Cómo te irá en el amor en enero?

( 1 voto) load

Empieza un nuevo año y, con él, un nuevo ciclo. ¿Quieres saber cómo vivirás el amor durante este primer mes del año? ¡Consulta nuestro horóscopo del amor!






Busca tu signo y averigua cómo te irá el amor durante este mes de enero.



big Img
Foto 1 de

|

Piscis
Enero no traerá para los piscinianos grandes cambios en el amor. Si estás soltera, no es el momento de encontrar pareja. Pero, eso sí, tendrás mil oportunidades de vivir bonitas historias apasionadas que no llegarán a nada, pero te harán sentir viva. Si estás en pareja, te sentirás más romántica que nunca.

|

Acuario
No es el mes de los compromisos ni de las parejas estables, pero vivirás la pasión de forma muy intensa. Si no tienes pareja, será un mes entretenido y activo en lo que al amor se refiere. Si tienes pareja, será un tiempo en el que valorarás lo que tienes. Reflexionarás lo que pondrás en práctica en el futuro.

|

Capricornio
Enero no es tu mes del amor. No vas a tener grandes aventuras ni te sentirás demasiado romántica. Estás en época de introspección, de análisis, de repaso. Lo que antes te bastaba, ahora ya no te llena. Si no tienes pareja, será difícil que la encuentres en enero. Si la tienes, céntrate en cuidar la pasión, porque no es un mes en el que te vayas a sentir muy sexual.

|

Sagitario
Profundizarás en tus emociones como nunca antes habías hecho y obtendrás respuestas inesperadas. Si no tienes pareja, no vivirás grandes historias de amor pero la pasión y las aventuras pasajeras no faltarán.

|

Escorpio
Tanto si tienes pareja como si no, busca escapar del estancamiento. Muy probablemente, sientas que no avanzas en tu faceta amorosa. Trata de hacer algún cambio que te ayude a encaminar las cosas hacia otra dirección.

|

Libra
Enero viene cargado de oportunidades para encontrar tu media naranja. Supera tu miedo al compromiso y vive como se merece todo lo que te traiga el destino. Si tienes pareja, tendrás que hacer uso de tu carácter conciliador, porque se avecinan conflictos que tendrás que solucionar con mucha paciencia y amor.

 

|

Virgo
Tienes una visión optimista frente al amor. Algo muy positivo si te dispones a encontrarlo, porque te ayudará a aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.
Vivirás intensamente tus emociones. Así que, si tienes pareja, es momento de disfrutar al máximo de las cosas bonitas.

|

Leo
Surgirán desacuerdos en la pareja. Habrá que solucionar malentendidos y mantener conversaciones pendientes que aclararán cosas que habían quedado en el tintero. Si no tienes pareja, abre los ojos y siéntete abierta y receptiva.

 

|

Cáncer
Las relaciones conyugales no pasan por su mejor momento. Hay veces que no encuentras en tu pareja el apoyo que desearías, y eso tiene consecuencias emocionales para ti. Tanto si estás en pareja como si no, intenta poner las cosas claras y analiza tu situación actual. ¡Encontrarás el camino correcto!

|

Géminis
Te encuentras en un buen momento. Los últimos años no han sido muy positivos en lo que al amor se refiere, pero 2013 te va a traer la estabilidad. Tanto si estás en pareja como si no, las turbulencias se acaban y llega la calma.

|

Tauro
No estás recibiendo lo que te gustaría porque, aunque pienses que sí, no estás totalmente receptiva. Analiza tus sentimientos y la forma que tienes de relacionarte con los demás, y obtendrás más de una respuesta. Si estás en pareja, hazle sentir que te importa, porque, últimamente, has estado un poco distante.

|

Aries
Si estás en pareja, será un mes en el que deberás ser mucho más demostrativa en lo que a cariño se refiere. Últimamente, tu pareja se siente un poco sola, así que, intenta acabar con ese sentimiento. Si no estás en pareja, durante este mes, aparecerán muchas oportunidades de vivir experiencias e historias apasionadas.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo: ¿Cómo te irá en el amor? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)